No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic sigue siendo muy talentoso y así lo demuestra cada vez que se lo critica. El sueco, que hace unos días recibió una sanción y también había mostrado su malestar por las críticas recibidas, con un poco de sarcasmo, en esta ocasión aprovechó un nuevo partido de su equipo para demostrar todo su talento.

 

Vea También: Así es Magi, la actual pareja de Mohamed Salah

 

Tras un saque de banda y aprovechando toda su agilidad, el futbolista europeo recibió el balón dentro del área luego de un pase de uno de sus compañeros el sueco dominó el balón con el pecho, se sacó la marca de quien los seguía con un gran globo y aunque la pelota le quedó un poco incómoda, no tuvo inconveniente en resolver de “chilena”.

El gol, que seguramente será uno de los mejores de la temporada, demostró nuevamente toda la capacidad del futbolista y le permitió conseguir el descuento para su equipo, lo cual no fue suficiente para que posteriormente llegaran a la igualdad, pero sí le da otro fantástico gol al jugador, quien ha tenido una temporada brillante con su club y lucha por llegar a los playoffs.

Así fue el gol de Zlatan: