Yerry Mina no tiene el tránsfer para poder jugar todavía

0
126

El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde anunció que Yerry Mina no tiene todavía el transfer internacional para jugar y por lo tanto no se puede plantear su concurso en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Espanyol de este miércoles (21.00 horas).

 

Valverde, que atendió a los medios de comunicación en la previa de este derbi de Copa antes del último entrenamiento, sí pudo despejar rápidamente una de las incógnitas sobre la posible alineación, la referida al defensa central colombiano Yerry Mina. “Yerry Mina no tiene el tránsfer todavía y no podrá estar mañana (miércoles)”, aclaró.

 

Insistieron en torno a la situación deportiva en la que se encuentra Mina, incorporado a la plantilla el pasado sábado, y le cuestionaron si por su buena aceptación en la plantilla estaría ya en la convocatoria. “Si tuviera el tránsfer no sé si estaría, no pierdo el tiempo en conjeturas”, contestó Valverde con sinceridad.

 

Es más, el entrenador recordó algo lógico: una cosa es encajar bien en el club y en la plantilla y otra la adpatación deportiva, que siempre cuesta más tiempo a todos los jugadores.