Aunque Yalitza manifestó repetidas ocasiones que luego de protagonizar la cinta ‘Roma’ -dirigida por Alfonso Cuarón y que le valdría la nominación a Mejor actriz en la reciente edición de los Oscar- únicamente deseaba descansar y analizar bien los proyectos que le habían propuesto, se ha revelado que ya eligió el trabajo con el que volverá a actuar.

Según el periodista Juan José Origel, luego de que Lila Downs manifestara su deseo de trabajar con su paisana oaxaqueña, Yalitza ha aceptado participar en un videoclip de la cantante.

 

Vea También: Yalitza Aparicio da “cachetada con guante blanco” a quienes la critican y aparece en redes con un nuevo galán

El periodista detalló que Yalitza formará parte del video ‘El Chile’, mismo que Downs empezará a grabar en estos días. Es de esta forma como Aparicio brindará su apoyo a la intérprete que, igual que ella, es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca. De hecho, se ha revelado que las familias de ambas mantienen una excelente relación desde hace años.

Sin embargo, este no es el único pendiente de la actriz, pues, luego de varias semanas de especulaciones, por fin se reveló el proyecto en el que participó con Diego Boneta. A través de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron que serían la imagen de una nueva campaña de mercadeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Mientras se revelan más detalles de esta colaboración entre la cantante de origen oaxaqueño y la actriz, Yalitza se ha dedicado a explorar la Ciudad de México. De hecho en sus redes sociales compartió algunas imágenes de su paso por el Monumento a la Revolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊😎 #monumentoalarevolución #cdmx

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el