Después de haber sido llamada “india”, y atacada por su origen indígena, además de ser criticada por su fama y sus nominaciones a premios por Roma, Yalitza Aparicio sigue triunfando, ahora, calla bocas de una manera inesperada: con un nuevo galán, Diego Boneta.

 

Vea También: ¿Bradley Cooper es el dueño del corazón de Lady Gaga? No, al parecer es un actor de “Avengers”

 

Luego de que hace unos días se especulara que la actriz oaxaqueña sostenía una relación con Nicolas Celis, un Productor de Cine Mexicano, ahora se filtra una fotografía de Yalitza con otro hombre, que muchas mujeres dieran todo por estar en sus zapatos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yalitza apareció junto a Diego Boneta, quien recientemente vio incrementada su popularidad con la serie de Luis Miguel en donde da vida al ‘Sol de México’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @nicocelismx (@get_repost) ・・・ United Nations 🇺🇳 Human Rights Council #iwd2019 #ilo100

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En la foto que compartió la actriz, se puede ver a Diego muy sonriente y a Yalitza Aparicio, quien porta un elegante vestido azul con su cabello negro rizado y un maquillaje que resalta sus pómulos, así como su sonrisa natural.

La imagen es parte de la campaña publicitaria de una marca de shampoo “Felices de trabajar juntos y con la #CabezaEnLoAlto Diego HeadAndShouldersLA”, fue el mensaje con el que acompañó a la instantánea.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Rápidamente, los comentarios alabando a Yalitza se hicieron presentes: “Me encantas!!! Eres hermosa tal y como eres!”, “Yalitzia, es usted un orgullo para todos los Latinos!”, “Felicidades Yali lo mereces sigue cosechando logros!”, “Siempre he dicho que tienes una cabellera envidiable”, “Espero que sigas teniendo éxito en todo lo que hagas, pero que nunca pierdas tu sencillez por favor”, “Que bonito vestido y tú muy guapa y bien cuidada. El que persevera alcanza y tú cada día te superas más”.

Parte del trabajo que esta realizando la actriz con el famoso galán.