¡Ya van 35, pero Chalate mereció más!

0
303

Por: Kevin Reyes

Chalatenango y Alianza empataron 1-1 por fecha 8 del clausura 2018. Los norteños llegaron con la fe en alto luego de haber conseguido su primera victoria del torneo en condición de local ante en Santa Tecla entre la semana.

Por su parte Alianza tenía la misión de agenciarse los tres puntos y sumar a 35 su invicto histórico que le ha permitido consagrarse entre equipos como el Real Madrid Y Barcelona.

El juego comenzó con los equipos buscando el dominio del partido y asustar la meta rival en una tarde-noche de sábado que qué lucia para un buen partido y para muchos goles como el de Oscar Ceren que a los 30 minutos puso el primero para celebrar con la afición visitante que cantaba más fuerte uno de sus más característicos himnos de batalla “dale albo”

Así se fue la primera parte con un juego que parecía que la visita dominaría a placer en la segunda parte debido a que el Zarco Rodríguez había tapado por completo el tránsito de Bladimir Díaz con la doble marca del “Flaco” Mancia y la incorporación de Rubén el “polaco” Marroquín por la banda derecha.

Como táctica el técnico Wilian Renderos mandaría a Wilma Hernández que a los 60 minutos puso el empate y encendió las alarmas en la escuadra blanca que tuvo problemas para generar ocasiones de peligro y dominar el balón desde ahí hasta el final del partido.

Al terminar, ambas escuadras se repartieron puntos y sellaron un nada para nadie en el Sombrero.