Willian: “Tendremos que jugar un partido perfecto para pasar a cuartos”

0
19

Willian celebra un gol.

Willian compareció en la sala de prensa del Camp Nou en la previa del partido de Champions entre Barça y Chelsea, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la competición. El jugador brasileño habló de las opciones de su equipo de levantar la eliminatoria en Barcelona tras el 1-1 en Stamford Bridge.

Elogios hacia él

“Lo primero de todo, estoy muy contento de que digan cosas positivas sobre mí. Pero bueno, esto es pasado y lo que nos espera es un partido muy complicado mañana. Esperamos un partido que va a salir a tener la posesión. Tendremos que jugar el partido perfecto para pasar a la siguiente ronda”.

Goleador

“Por supuesto, estoy contento con mi actual estado de forma. Estoy contento con los goles que meto, pero quiero más. Por supuesto que respetamos al Barcelona, es un club grande, como el Chelsea. Queremos hacer nuestro trabajo y hacer un partido perfecto”.

Meterse en Champions ganándola

“Son dos competiciones diferentes. En la Premier estamos luchando por estar entre los cuatro primeros, claro. Y, por supuesto, queremos seguir adelante en Champions. Esta es nuestra mentalidad ahora mismo. Queremos hacerlo lo mejor posible”.

Miedo a Messi

“Conocemos la calidad de Messi y la del Barça, tienen jugadores con muchísima calidad. Tenemos que tenerlo muy vigilado porque es un grandísimo jugador. Puede hacer lo que le dé la gana sobre el terreno de juego, pero tendremos que vigilar a todo el Barça”.

Semifinales de 2012

“Por supuesto que vi aquel partido, pero me gusta tener mi propia historia. Esto es pasado. Lo de mañana será algo totalmente nuevo. Insisto, tendremos que hacer un partido perfecto con y sin balón”.

Jugar al ataque

“Venimos a hacer exactamente el mismo trabajo que hicimos en Stamford Bridge. Sabemos cómo le gusta jugar al Barça, pero tenemos que ser capaces de ser precisos con el balón y, sin él, ser compactos. Lo mismo que en Londres. Sabemos que aquí el campo es grande y tendremos que estar juntos para no encajar goles y tratar de salir a la contra”.

Iniesta

“Por supuesto que es un gran jugador, pero el Barça tiene muchos jugadores que pueden hacer exactamente lo mismo que hace Iniesta. Tenemos que hacer lo que ya hicimos en Stamford Bridge para pasar. Sabemos lo importante que es Iniesta, pero tienen muchos jugadores más”.