Algo inesperado sucedió en China, cuando en una boda apareció la expareja de una de las partes e interrumpió la ceremonia a vista y paciencia de los presentes.

En el vídeo que uno de los asistentes grabó se logra ver a una mujer vestida de novia quien encaró al protagonista en cuestión, esto mientras la verdadera agasajada miraba estupefacta la escena.

“¡Fue mi culpa!”, gritó la mujer frente a la pareja, mientras el novio hacía todo lo posible para detenerla. La invitada sorpresa terminó arrodillándose a un costado de los novios, quienes optaron por abandonar del lugar.

 

Taiwán: cuatro abejas vivían en el párpado de una mujer

Esto ocurrió antes del rito religioso, el cual fue irremediablemente frustrado después de la inesperada intervención de la falsa novia. La pareja ya no regresó al evento social, y la boda fue suspendida a pesar de los preparativos.

La publicación británica no especifica cuando sucedió este hecho. No obstante, el vídeo del incómodo momento se hizo viral de manera inmediata y actualmente suma miles de reproducciones en YouTube.