Este fin de semana se viralizó un vídeo en las redes sociales que muestra a un pequeño animal atacando a un ternero en el municipio de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires, Argentina.

A pesar de que algunos internautas quisieron identificar al depredador como el ‘chupacabras‘, el veterinario que publicó las imágenes indicó que se trataba de un armadillo de tamaño considerable.

 

“Llevaban tres muertos cuando encontraron al culpable. Nunca vi nada así. Peludo [armadillo] atacando un ternero nacido vivo”, expresó Miguel Eduardo Mejía en su publicación de Twitter.

 

India: Muere un ladrón musulmán tras ser agredido y obligado a cantar en hindú por una multitud de personas

 

Esto se suma a otros enigmáticos casos que han sido registrados en el país, como el de hace 2 semanas en la localidad de San Antonio de la Paz, provincia de Catamarca, donde una vaca fue encontrada muerta, sin vísceras y con unos cortes que parecían hechos con la precisión de un láser, de acuerdo a la descripción del medio local Infocampo.

 

El vídeo ha causado intriga a varios usuarios y abrió una discusión en la red sobre si en verdad es posible que un armadillo, que generalmente se alimenta de larvas e insectos, tenga la capacidad de atacar de esa manera a un mamífero de gran tamaño, aunque, según Mejía, estos animales pueden ser carroñeros.

La publicación ya posee más de 2.200 me gusta y ya ha sido compartida más de 1.000 veces.