Viral: Animales de un zoológico de Berlín disfrutan de los árboles de Navidad no vendidos, pues la decoración es comida

El parque solo aceptó los árboles frescos y no vendidos, los cuales reciben de proveedores seleccionados

0
25

Uno de los zoológicos ubicados en Berlín, la capital de Alemania, ha mantenido la curiosa tradición de alimentar a algunos de sus animales con los árboles de Navidad que no se vendieron durante las fiestas navideñas.

Los tigres de Sumatra se divierten entre los árboles de Navidad sobrantes en el parque zoológico Tierpark en Berlín, el 4 de enero de 2019. / Fabrizio Bensch / Reuters

Los arboles que sobraron llegaron a ese lugar el pasado 04 de enero. El parque solo aceptó los árboles frescos y no vendidos, los cuales reciben de proveedores seleccionados y no particulares, pues podrían tener sustancias químicas o restos de decoraciones, según detalló The Daily Mail.

Elefantes son alimentados con los árboles de Navidad sobrantes en el parque zoológico Tierpark en Berlín, el 4 de enero de 2019. / Fabrizio Bensch / Reuters

 

Padre millonario descubre que es infértil y demanda a su pareja con quien creía tener 3 hijos

 

Las imágenes publicadas muestran cómo los animales disfrutan y se dan un banquete con sus obsequios. La información precisa que mientras los elefantes se comían las hojas verdes de los pinos, a los monos les obsequiaron otros que estaban adornados con frutas, y los de los tigres, con carne cruda.