Un vídeo viral que ha generado todo tipo de comentarios por parte de miles de usuarios, debido a que una pequeña ave fue rescatada y en su estómago tenía plástico, lo cual se volvió tendencia rápidamente.

La contaminación es un problema que afecta al planeta, ya que las personas botan grandes cantidades de plástico y estas son consumidas por los animales que son los principales perjudicados.

En esta oportunidad, unos rescatistas encontraron a una ave que se encontraba enferma en Estados Unidos. Por esta razón decidieron ayudarla para llevarla a un lugar seguro y averiguar el verdadero problema.

 

Colombiano ha decidido criar sus propias ranas exóticas para hacer frente al comercio ilegal

 

Tras varios estudios, los encargados descubrieron varios trozos de plástico en el estómago del ave, debido a la contaminación. Ellos intervinieron de inmediato al animal y como se aprecia en las imágenes la tuvieron que inducir al vómito.

Con ayuda de un palo delgado se le introdujeron por el pico del ave para que pueda vomitar todo lo que tenía en su interior y a los segundos botó pequeños trozos de plástico, lo cual dejó en shock al grupo de rescatistas.