Miley Cyrus es una de las estrellas del elenco del Primavera Sound en España, pero su presencia no sólo revolucionó el festival musical sino a toda la ciudad de Barcelona.

Los fans de la cantante hicieron hasta lo imposible para verla de cerca y no dudaron en acudir a la puerta del hotel donde se hospedaba para tener la oportunidad de verla cara a cara.

 

Vea También: Juez condena a famoso “youtuber” por burlarse de un indigente

 

Por medio de las redes sociales se compartió un video donde se aprecia que hubo un fanático que burló la seguridad de la intérprete de Wrecking ball y tomó a Miley del cuello en su intento por darle un beso.

 

Miley Cyrus y su esposo, Liam Hemsworth, salieron del hotel donde se alojaban en Barcelona y, debido a la gran cantidad de fans en la puerta, decidieron no esconderse y dejarse ver ante sus seguidores. El actor iba adelante de la cantante para abrirle paso y llegar al vehículo que los transportaría.

En el vídeo se percibe como el chico pasa un brazo por detrás del cuello de la estrella de música pop para abrazarla y darle un beso en la mejilla, pero la reacción de Miley fue evidente: Ella se aparta de forma brusca y con gestos que denotan su molestia.