Luis Miguel vivió momentos de “angustia” cuando estaba arriba del escenario durante una de sus presentaciones en EE.UU, lugar donde culminará su mas reciente gira.

 

Vea También: VIDEO: Miley Cyrus atacada fuertemente por un fan en su visita a Barcelona

 

Mientras el reconocido cantante complacía a sus fans saludándolos, una de las seguidoras no soltó su mano y comenzó a jalarlo, haciendo que por poco cayera del escenario.

Con ayuda de su equipo de seguridad, el intérprete de la canción Cuando calienta el sol pudo librar la caída, pero contrario a lo que se esperaba, LuisMi tomó con humor el incidente y con una sonrisa le dio un manotazo a su seguidora.

Cumpliendo con un show de poco más 2 horas y media en Phoenix, Arizona, “El Sol de México” se mostró muy feliz y con mucha energía ante sus incondicionales.

Hace unos días circuló el rumor de que el cantante visitó el restaurante en Guadalajara, donde habría comido el platillo estrella de la casa, habría saludado a los presentes y hasta se habría tomado selfies con algunos empleados. Sin embargo, Luis Miguel se encontró con una fan que traía puesta una camisa con el logo del restaurante (y que bien pudo haber sido fan o empleada del lugar), pero no en Guadalajara, sino en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Al reconocerlo , la chica en cuestión le pidió una selfie, a la que Luis Mi accedió sin problema. Luego, la mujer compartió la imagen en el Instagram del restaurante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-Santas Alitas Circunvalacion- #luismiguel #lax #aeropuerto Miercoles22mayo 😱🌞 #santasalitascircunvalacion

Una publicación compartida de Santas Alitas Circunvalacion (@santas_alitas_circunvalacion) el