Vídeo: Luchador de la UFC detenido por agresión

22

La estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Conor McGregor, fue acusado de agresión, según la Policía, por acusaciones de que él y otras personas atacaron un bus que llevaba luchadores de la UFC después de un evento con los medios este jueves en Nueva York.

McGregor fue acusado de haber lanzado algo a través de la ventana de un bus, hiriendo a un pasajero, dijo una fuente de la policía de New York.

McGregor fue acusado de haber lanzado algo a través de la ventana de un bus, hiriendo a un pasajero, dijo una fuente de la NYPD con conocimiento de los hechos. Un video de TMZ Sports muestra a alguien agarrando una plataforma de dos ruedas y lanzándola a la ventana de un bus, rompiendo el vidrio. Un segundo luchador de artes marciales mixtas, Cian Cowley, también fue acusado con un cargo de asalto y otro por delitos contra la propiedad, dijo la policía. Cowley supuestamente arrojó una silla contra el bus.

También, dos luchadores quedaron heridos en el ataque al bus, según la UFC, y sus peleas en el UFC 223 fueron canceladas. Uno de ellos con lesiones en su córnea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here