VIDEO: enterraron a un perro vivo en Brasil

Dos jóvenes escucharon los aullidos del perro y temiendo por su vida, comenzaron a excavar con sus propias manos para rescatar al animal

Escucharon “chillidos” provenientes de la tierra y se acercaron a comprobar su origen. Lo que vieron a continuación era difícil de creer: habían enterrado vivo a un perro, cubriéndolo de tierra hasta el cuello y dejando su cabeza a la intemperie.

Cansado de ver cómo golpeaban a su madre, niño de 10 años asesinó a su padre

Ocurrió a un lado de una carretera en Brasil, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, detonando el enojo de los usuarios en redes sociales. Luego de escuchar los aullidos desesperados de un perro, 2 mujeres se aproximaron al lugar del que parecían proceder los ruidos y encontraron al agobiado can bajo tierra.

Temiendo por la vida del canino, las dos jóvenes se tiraron al suelo, dispuestas a excavar. Junto a ellas, un agente de policía comenzó a grabar los hechos en un video que ya se ha hecho viral.

La grabación muestra cómo una de las mujeres cuestiona ansiosa cuánto tardarán en llegar a socorrerles las autoridades, preocupada por el estado de salud del animal. Ante la dificultad de retirar la tierra únicamente con las manos, y conscientes de la urgencia de la situación, una de las rescatadoras hace uso de un plástico que encuentra en el terreno.

Con mucho cuidado de no hacerle daño, las dos jóvenes van arrancando raíces y liberando poco a poco al animal, que en todo momento se muestra manso y asustado.

Denuncian que el tráfico en esa carretera es concurrido, pero que apenas caminan transeúntes por la zona. El hecho que escucharan los ruidos, fue pura suerte, pues la velocidad a la que pasan los autos en ese tramo habría hecho imposible que ningún conductor reparase en la presencia del can, enterrado en la orilla de la calle.

Así, quien enterró al animal lo sentenció a morir de sed y de hambre. Aunque no se conoce cuánto tiempo permaneció bajo tierra, el animal se encuentra en perfecto estado de salud, y su caso fue denunciado ante las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here