En medio del caos por un apagón que mantiene colapsada a Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó y el mandatario Nicolás Maduro movilizan este sábado a sus seguidores en una nueva escalada de tensiones por el poder.

Al menos cinco millones de venezolanos podrían irse del país a fin de año

Una concentración opositora en Caracas fue disuelta este sábado con gases lacrimógenos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Un grupo de antimotines impidió la circulación de los manifestantes, que sin embargo se mantienen en las cercanías de la avenida Victoria de Caracas (suroeste), sitio de la concentración de la oposición.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana reprimió a ciudadanos de la tercera edad en la avenida Victoria de Caracas. Una de las manifestantes se desmayó luego de que uno de los efectivos policiales le rociara con gas pimienta.

En la madrugada de este sábado Funcionarios de Policaracas, ordenaron desmontar la tarima donde llegaría Juan Guidó. Además, fueron detenidos y trasladados a El Helicoide los chóferes: Freddy Quintero, Juan García y Ángel Bastidas, quienes conducían los camiones con el material para el montaje.

A pesar de que no dejaron montar la tarima, el punto de encuentro de la concentración se mantendrá en la avenida Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here