Vegana se vuelva carnívora por picadura de una araña

La exvegana fue diagnosticada con fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia

Imagen Ilustrativa

Una vegana, residente de Sacramento, en California, Estados Unidos, pasó a comer carne desde julio del 2017 cuando sufrió la picadura de una araña en su tobillo mientras acampaba, según informes del periódico Daily Mail.

Sylwia Tabor, de 32 años y de origen polaco, señaló que un mes después de la picada le empezó a brotar un grano en la zona de la ingle, y unos días después le creció hasta el tamaño de un puño.

 

Netflix emite alerta a causa de un nuevo reto viral inspirado en una de sus películas

 

La exvegana fue diagnosticada con fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, que le produjo una rápida necrosis con grave afección general. Afortunadamente, en 3 horas los médicos consiguieron detener la extensión. Para reemplazar la zona afectada, los cirujanos tuvieron que extraerle piel del estómago.

Después de haberse sometido a la operación, no podía consumir muchos productos además de la carne. Sylwia, luego de intentar comer alimentos de origen animal, aseguró que se sintió mejor al instante y que se despertó del estado de sonambulismo en el que se encontraba desde que sufrió la infección.

 

La mujer se pasó a la dieta carnívora desde enero del 2018. “Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta“, señaló.

Tabor declaró que las verduras y las semillas son “antinutrientes”, lo que quiere decir que interfieren negativamente con la capacidad de absorción del intestino.

Actualmente, la exvegana compra la carne que consumirá a un granjero local. “Sé que proviene de un buen lugar, por lo tanto las cuestiones éticas ya no me afectan“, indicó.