Valencia – Barcelona: Horario y dónde ver en tv en directo la semifinal de Copa del Rey

0
65

Gabriel Paulista y Luis Suárez, en el partido de ida.

Hoy jueves 8 de febrero a las 21:30 horas, Valencia y Barcelona se enfrentan en el partido de vuelta de la segunda semifinal de Copa del Rey, el vencedor de la eliminatoria acompañará al Sevilla en la final de Copa 2018.

El Barcelona, vigente campeón de Copa y líder invicto en Liga, afronta el partido con la ventaja de la victoria por la mínima del partido de ida y mantiene su condición de equipo invicto en Liga esta temporada. El Valencia llega a este encuentro preocupado por las cinco últimas derrotas seguidas entre Liga y Copa, aunque con optimismo por el hecho de encontrarse en ambas competiciones en una situación de privilegio que nadie esperaba a principio de temporada. En cualquier caso, como todo partido de vuelta, se disputará con la emoción de que es el definitivo.

El encuentro entre Barcelona y Valencia podrá seguirse en televisión en directo a través de Gol y Telecinco a partir de las 21:30 horas. También podrán seguir la última hora de todo lo que ocurra a través de la narración en directo en Internet en MARCA.com así como por Radio MARCA.