Unzué irá con todo ante Barça y Real Madrid

0
49

Unzué da instrucciones a Wass y Hugo Mallo en un entrenamiento en A...Unzué da instrucciones a Wass y Hugo Mallo en un entrenamiento en A Madroa

En estos primeros días del año, y en el intervalo de una semana, el Celta se medirá en dos ocasiones al Barcelona, en la eliminatoria copera, y en medio afrontará el partido liguero ante el Real Madrid. Este es el comienzo de 2018 para el equipo de Juan Carlos Unzué y el técnico tiene previsto ir con todo en los tres encuentros.

En la anterior eliminatoria copera ante el Eibar, el técnico apostó por la multi rotación y realizó hasta ocho permutas en cada uno de los encuentros de Copa. Todo apunta a que la hoja de ruta cambiará. El entrenador quiere eliminar al Barcelona y para ello, con pequeños matices, quiere apostar por su equipo de gala.

Hay una rotación clara. Sergio será el meta en la eliminatoria copera y Rubén Blanco jugará el partido ante el Real Madrid. A partir de ahí, pendientes de la evolución de Wass, se esperan pequeñas variaciones. En estos tres encuentros seguidos podrían tener algún minuto de inicio jugadores como Fontàs, Jozabed o hasta Emre Mor. Poco más y nunca todos en el mismo partido.

Y es que en un principio este jueves, con la salvedad señalada de la rotación en la portería y el estado físico de Wass, el once que se prevé que presente Juan Carlos Unzué está previsto que difiera muy poco del que jugó y venció el derbi gallego ante el Deportivo, en el último partido del año. El técnico es consciente de la importancia que tiene el torneo de Copa en Vigo y ya lo ha expresado en alguna ocasión. Los vigueses han estado en tres finales y acumulan un buen puñado de semifinales, las más recientes en las dos ultimas campañas.

El Barcelona también sabe que vencer a los célticos no es tarea sencilla. En los siete últimos enfrentamientos, los vigueses vencieron en tres ocasiones, cayeron en otras tantas y empataron el duelo restante, hace apenas un mes en el Camp Nou. Además, los célticos ya eliminaron las dos últimas temporadas en Copa a Atlético y Real Madrid, respectivamente.