Una Universidad mexicana le da empleo a tres perritos como guardias de seguridad

0
136

Tres perritos están asignados con el puesto de “perrito policía del ITSPAen el área de recursos humanos del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro(ITSPA) de Mexico, cargo que realizan desde hace 2 años, según consta en su identificación.

Yuli, Negro y Terry recibieron su identificación oficial hace a penas unos días por parte de los directivos de la universidad publica, creada el 20 de marzo de 2007.

Athenea Torres publicó en su cuenta de Facebook imágenes de los cachorritos haciendo rondas y mostrando sus gafetes, y fue entonces cuando las redes sociales se enternecieron con ellos.

Athenea, quien trabaja como analista en el ITSPA, comenta que estos tres perritos llegaron a las instalaciones como perros vagabundos. Al verlos, los policías, alumnos y profesores se organizaron para alimentarlos.
Luego, el director de el ITSPA autorizó que se quedaran, a condición de que fueran esterilizados y vacunados.
De esto se encargo Kimberly, alumna e integrante de una sociedad protectora de animales.
“Los perritos estaban en la avenida de la escuela y los policías salieron para decirles que ellos eran del instituto, a raíz de eso se nos ocurrió ponerles una identificación, lo platicamos con el jefe de recursos humanos y aceptó”, comenta Athenea.
La analista califica a los caninos como perros muy nobles y muy buenos vigilantes de la institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here