Una mujer china no pueda escuchar las voces de los hombres por una extraña condición de salud

La mujer solamente puede escuchar los ruidos con alta frecuencia, en este caso, los sonidos trasmitidos por las mujeres

0
19
Daily Mail

Hace un par de días, los medios internacionales han dado a conocer un extraño caso. Se trata de una mujer de China que padece de una extraña condición de salud la cual no le permite escuchar las voces de los hombres.

Según detalló Chen al medio inglés Daily Mail, ella despertó un día y no lograba escuchar lo que su novio de decía en su habitación, por lo que decidió ir al médico.

 

Padre millonario descubre que es infértil y demanda a su pareja con quien creía tener 3 hijos

 

De esa manera llegó hasta el hospital de la ciudad de Xiamen, donde le comentó a los especialistas que sus síntomas anteriores, los cuales fueron nauseas y un zumbido en sus dos oídos.

Los expertos la examinaron y le diagnosticaron con una condición denominada “Pérdida de audición en reversa” o “Pérdida de la audición en baja frecuencia”, la cual afecta a 13.000 personas con problemas de audición al rededor del mundo, según informes del medio inglés.

Daily Mail

Debido a esa condición, la mujer solamente puede escuchar los ruidos con alta frecuencia, en este caso, los sonidos trasmitidos por las mujeres.

Lin Xiaoqing, médico de Chen, detalló a los medios locales que la condición de su paciente es muy difícil de verificar, ya que existe poco conocimiento en el campo médico.

 

Padre abandona a su hija en una carretera por 10 minutos para enseñarle “lo bien que estaba en casa”

 

La especialista añadió que esto se puede tratar a mediano plazo. Agregando que uno de los factores que cooperan a su desarrollo es que las personas estén sometidas a estrés constante.

Nos dimos cuenta de su condición porque ella me podía escuchar a mí, pero cuando entró un paciente a la habitación y habló, ella no pudo oír nada”, señaló la profesional.

Imagen de referencia | rawpixel.com | Pixabay (CCO)

La paciente explicó que la su última semana laboral había sido muy pesada, pues trabajo cerca de 10 horas al día, además de no haber dormido más de cinco horas por las noches.

Es importante tratar todos estos síntomas de forma rápida, por lo pronto esperamos que ella tenga una recuperación completa en la audición”, concluyó la experta.