“Una final Barca-Madrid, primero clasifiquemos” Zidane

13
GRAF340. MADRID, 16/10/2017.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el conjunto blanco ha preparado el partido de la tercera jornada del Grupo H de la Liga de Campeones que disputará mañana ante el Tottemham en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Víctor Lerena ESPAÑA LIGA DE CAMPEONES REAL MADRID

Zinedine Zidane no quiere que nadie hable de favoritismo del Madrid en la Champions y mucho menos en el partido de mañana ante la Juventus a pesar del 0-3 de la ida. “No va a cambiar nada. Es otra historia, otro partido. Lo que pasó, pasó. Hicimos un buen resultado pero ahora hay delante el 50% de la eliminatoria. Hay que hacer otro gran partido”, dijo un Zidane que añadió sobre el favoritismo blanco que “nosotros mejor no hablar de eso. Como me preguntáis yo contesto, pero sabemos que en el fútbol hay que respetar a todos. Con el partido que hicimos ante el Atleti, pudimos hasta perder.

De ahí que preguntado por un Clásico en la final de la Champions, Zidane sentenció que “lo que me interesa es mañana. Pensar en nosotros, en lo que tenemos que hacer e intentar hacer un buen partido para pasar la eliminatoria. El resto lo veremos”. Y es que Zidane quiere a su plantilla centrada en la Juventus y no en una posible final de la Champions: “Nos queda una, la de mañana. Luego veremos. La Liga hay que terminarla bien. Hay que pelear por el segundo puesto y somos cuartos. Lo que queremos es intentar acabar lo mejor posible.

Ahora el momento es bueno, hay que aprovechar para seguir con esta racha. Estamos jugando bien, encajamos menos, tenemos más regularidad

El entrenador del Real Madrid recordó que “mañana tenemos un partido para demostrar que somos un gran equipo, pero no hemos ganado nada aún. No sé si es nuestra determinación, nuestras ganas. Somos un gran club, pero siempre habrá altibajos. Hemos tenido problemas en Liga y ahora hemos recuperado juego y goles. El fútbol siempre es igual. A veces tienes una mala racha, un periodo malo, pero hay que sobrepasar los obstáculos y tenemos mucha ambición ahora para seguir a este nivel. No hay que pensar que hemos ganado algo porque no es así”, dijo Zidane.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here