Un vagabundo encontró un bolso con $17,000 y lo entregó a un centro benéfico

Hay personas bondadosas y sin maldad que se ven abocadas a vivir sin un hogar, por mala suerte y falta de oportunidades

Kevin Booth encontró un bolso color marrón en el suelo, fuera de la caja de pan que el banco de alimentos Sumner había dejado en la calle para las personas sin hogar.

Cuando vio lo que contenía, se percató que estaba llena de dinero.

Booth esperó fuera del banco de alimentos a que abrieran, unos 20 minutos después, le entregó la bolsa a un voluntario que le abrió la puerta. El hombre inicialmente pensó que era comida y pesó el paquete.

Tinder le salvó la vida a una mujer, luego de que su novio al que conoció en la red social, le donara un riñón

Su sorpresa fue al ver que no era comida. Eran $17,000 dólares en efectivo.

Asombrados, llamaron a la policía. El departamento de policía de Sumner determinó que el dinero era real y recurrieron a las cámaras de seguridad para tratar de averiguar qué había ocurrido. No pudieron determinar quién dejó la bolsa, pero sí vieron quién la encontró.

Las autoridades mantuvieron el dinero durante 90 días, el tiempo requerido por la ley estatal para que alguien pueda reclamarlo. Nadie lo hizo, así que el dinero fue al banco de alimentos.

Para agradecer a Booth por su gran honestidad, el banco de alimentos le está dando parte del dinero en tarjetas de regalo como recompensa.

Kevin Booth con la policía y personal del banco de alimentos

Si te preguntas ¿por qué entregó el dinero?, Booth contó a la policía que sabía que dar el dinero al banco de alimentos beneficiaría a más personas que únicamente a él. Por eso la policía le otorgó una mención de honor.

“Sé que hay mucha gente que habría tomado el dinero”, explicó Booth a The News Tribune. “Simplemente yo no soy esa persona”.

Después de escuchar su historia, un residente de Sumner lanzó una página de GoFundMe para recaudar fondos para Booth.

“No sacó un dólar de esa bolsa, ni uno”, escribió Kurtis Hedge en la página de GoFundMe. “Bendiga su corazón y sirva a los demás, ya que tomó la decisión basándose en saber que muchas bocas se alimentarían con ese dinero. Seamos realistas … Muchos de nosotros no habríamos tomado la misma decisión. Pero lo correcto ahora es devolverle a este hombre desinteresado que tocó el corazón de la gente con su decisión. El banco de alimentos le dio tarjetas de regalo de Fred Myers a principios de mes en agradecimiento por esa elección, pero creo que este hombre merece más por lo que ha hecho. Vamos a mostrarle lo que significa su generosidad para nosotros Estamos listos para ayudarlo ahora. Veamos a este hombre entrar en un lugar propio y hacer de esta una Navidad increíble para su alma bondadosa.”

Hay personas que dan lo poco que tienen, porque saben que ayudar a otros les hace felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here