Este viernes santo se registró una ataque armado en una fiesta infantil en la ciudad de Minatitlán, estado de Veracruz, México, reportaron medios locales. Hasta el momento se habla de 13 personas asesinadas, cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad.

Según testigos e informes policiales, citados por medios locales, los sujetos armados ingresaron al restaurante La Potra, ubicado en la calla 1 de Mayo, de la Colonia Obrera, donde intentaron llevarse a un hombre. Sin embargo, los asistentes a la fiesta infantil trataron de impedir que la persona fuera sacada del lugar, por lo que los presuntos sicarios abrieron fuego.

 

Precandidata presidencial demócrata pide iniciar proceso de destitución contra Donald Trump

 

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado confirmó que los sucesos por medio de la red social Twitter, y aclaró que ya realizan un operativo para capturar a los responsables.


El ataque se da un día antes que el presidente Andrés Manuel López Obrador, visite la ciudad de Veracruz, para conmemorar el Día de la Marina Armada de México, en la Escuela Naval de Antón Lizardo, en Alvarado.