Un estudio revela cuál es la edad biológica de Cristiano Ronaldo

23

La última gran hazaña de Cristiano Ronaldo, su golazo ante la Juventus, sigue asombrando al mundo. No solo por la magnitud del tanto, sino porque a sus 33 años de edad, el futbolista portugués no da ninguna muestra de que su carrera esté ingresando a la recta final, todo lo contrario.

Según informó la periodista Arancha Rodríguez en Deportes Cope, la edad biológica de Cristiano es la de un jugador de 23 años: tiene una masa grasa del 7% (los índices habituales en un jugador son de entre 10 y 11%); posee una masa muscular del 50% (generalmente ese registro no supera el 46%); y un salto extraordinario, pues logra alcanzar el metro de altura en estático.

Hace unas semanas, el propio jugador reveló que “hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia”. Y vaya que así lo hizo.

Si bien ya no es el rápido extremo que gambeteaba y dejaba en el camino a pura velocidad a cuanto rival se lo ponía adelante, ahora es un letal ‘9’ de área que aprovecha su excelente condición física e impecable técnica para mantenerse en el top del fútbol mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here