Un camión quedó al borde del puente colapsado en Italia

Las impactantes imágenes muestran al vehículo de carga pesada estacionado a poco metros del abismo ocasionado tras el derrumbe del puente

0
204
El conductor de un camión consiguió salvarse de milagro al frenar a tiempo antes que se generara el derrumbe del puente Morandi en Génova, este martes.
Las sorprendentes imágenes, difundidas en Twitter, muestran al vehículo de carga pesada estacionado a pocos metros del abismo causado tras el derrumbe del puente.
La desgracia provocó varias muertes tras el derrumbe de un tramo de un puente en la ciudad italiana de Génova (noroeste), a la vez que señaló que “desgraciadamente va a aumentar” el número de víctimas.
Un camión quedó al borde del puente colapsado en Italia

El derrumbe del puente Morandi se generó en torno a las 12.00 horas locales (10.00 GMT), en el momento en que un tramo de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros se vino abajo y enterró bajo escombros varios automóviles.

El viceministro italiano declaró que el Gobierno debe trabajar en los próximos meses para revisar el estado de las carreteras de la ciudad y si se edificaron cumpliendo la normativa.

Rixi notificó en su cuenta de Twitter de que el “escenario es trágico” y agradeció su esmero a los equipos de bomberos, de protección civil, de policía municipal y al resto de miembros que están “prestando ayuda a la ciudad y a las personas” perjudicadas.