Tras ser sometido a un desafío de YouTube, niño sufre graves lesiones

Un niño de 11 años sufrió serias lesiones en el cerebro después de haber recreado el famoso desafió de YouTube conocido como ¨el carrusel de la muerte¨

0
215

Un niño de 11 años sufrió serias lesiones en el cerebro después de haber recreado el famoso desafió de YouTube conocido como ¨el carrusel de la muerte¨ en la localidad británica de Tuxford, condado de Nottinghamshire.

Tyler Broome se encontraba, con sus amigo, en un parque, cuando se les acercaron unos jóvenes desconocidos y animaron a Tyler a sentarse en el tiovivo. Seguidamente, los jóvenes empezaron a hacer girar el carrusel, impulsándolo con la rueda trasera de una motocicleta.

Expresidente Saca y otros condenados por el caso Destape a la Corrupción continuaran en sector 9 de Mariona

Tyler luce desmayado en las imagenes publicadas en la Red, pero parece que los jóvenes no se dan cuenta de lo ocurrido y entre risas continúan acelerando el motor de la moto, mientras una chica graba la broma.

Un joven encontró a el niño inconsciente en el parque y llamó a una ambulancia.

Según una publicación realizada en Facebook por la madre del menor, en el hospital los médicos primero tuvieron que investigar los síntomas que presentaba Tyler antes de brindar un tratamiento.

Debido a que nunca antes se habían topado con un caso similar.

Se piensa que la fuerza de gravedad forzó la entrada de líquido y sangre en el cerebro de Tyler, provocando inflamación en sus ojos y le ocasionara inconvenientes en la visión.

En tanto la Policía de Nottinghamshire ha comenzado una investigación sobre los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here