La cantante mexicana Thalía estrenó esta semana el video para su canción “Lindo pero bruto”, en colaboración con la argentina Lali Espósito. Ambas famosas lucieron sus curvas gracias a atrevidos atuendos.

Vea También: Muere Fernando Gaitán, creador de “Yo soy Betty, la fea”

El nuevo tema, que forma parte del disco “Valiente” de la cantante, ya fue objeto de criticas, pues en redes sociales se aseguró que se trata de una ofensa contra los hombres.

Ante la polémica, Lali Espósito escribió en su cuenta de Twitter:

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.

Thalía también fue señalada por su estilo de Barbie, muy sensual. 

A sus 47 años, la mexicana no deja de sorprender por lo espectacular que luce.

“¿Y qué?, ¿y qué? ¿los sorprendimos o no?”, dijo Thalía en un video publicado en Instagram. “Lali acaba de llegar a Nueva York y vamos a estar trabajando, contentas y emocionadas, compartiendo gozosas”.

 

“Tenés que ser #coherente @lalioficial no podés hablar así de un hombre, como un hombre no puede hablar así de una mujer”, le respondieron.


 

Hace unas semanas, Thalía mostró sus curvas en el mar, en donde posó en traje de baño. En otras ocasiones la mexicana se ha dejado ver con bikini.

En alguna ocasión, en Instagram, Thalía reveló su secreto detrás de su rutina de belleza: el aceite de coco, que emplea como humectante.

Para responder a preguntas de sus seguidores acerca de su belleza, la cantante respondió que se debe tener disciplina para el ejercicio, comer de manera saludable, beber abundante agua, evitar el pan y los postres.