Sin confirmarse la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’

"No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses", aseguró Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions

Pese a los rumores, Carla González negó que se esté haciendo la segunda temporada de Luis Miguel.

El final de la primera temporada de Luis Miguel La Serie dejó abierta la puerta para una posible segunda entrega, pero Carla González Vargas, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions negó y calló todos los rumores que señalan que la continuación está confirmada.

González señaló que la segunda temporada no esta confirmada, pese a que diversos medios y el productor Gustavo Saldaña lo hayan confirmado.

“(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, dijo González Vargas.

Pese a los rumores, Carla González negó que se esté haciendo la segunda temporada de Luis Miguel.

En entrevista para El Universal, González aseguró que ya están en el proceso de investigación.

Leer más: Protagonistas de ‘Luis Miguel, la serie’ agradecen al público por el éxito de la producción

“No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzada esta etapa de preproducción”, aseguró al diario.

Pese a los rumores, Carla González negó que se esté haciendo la segunda temporada de Luis Miguel.

Por otra parte, la presidenta de Gato Grande comentó que le hubiera gustado tener más tiempo para la producción de la primera entrega, pues todo se hizo muy rápido. “Telemundo quería salir con la serie antes de que comenzara el Mundial de fútbol”, añadió.

Sobre el éxito de la serie y cómo fue que rompieron el molde de Netflix, de subir una serie de un “jalón” y mejor liberar un capítulo a la semana, González comentó al diario que “establecieron una nueva manera de hacer televisión”.

La presidenta dijo estar muy feliz por el resultado de la serie.