Seis consejos antes de obtener una membresía de gimnasio

Antes de obtener una membresía de gimnasio, hay ciertas cosas que las personas deben de hacer para ahorrarse un dolor de cabeza y posiblemente algo de dinero en efectivo.

Año nuevo, metas nuevas, es usualmente el lema de cada persona al comienzo del año. Un propósito que miles de personas que proponen es bajar de peso para mejorar las salud y, si aún no ha empezado, no se preocupe porque nunca es tarde y algunos de nosotros dejamos las cosas para después. Es normal.

Pero tarde o temprano va querer proponorse a su meta y leventarse de la cama o del sofá y ejercitar su cuerpo desde su casa e ir a caminar en un parque o elegir un gimnasio y sudar la gota gorda. Si opta para ir a un gimasio, aquí le tenemos seis consejos de que debe de seguir antes de obtener una membresía de gimnasio. 

1. Visite el gimnasio a la hora del día que planea entrenar, de esa forma tendrá una idea de que tan lleno esta a esa hora.

ShutterStock

2. Pida un período de prueba. Si obtienes una prueba, ten cuidado; muchas pruebas gratuitas se convierten automáticamente en membresías de precio completo cuando finaliza la prueba.

3. Pregunte sobre descuentos o actualizaciones si paga por un año completo por adelantado.

ShutterStock

4. Regístrese al final del mes. El gimnasio puede estar dispuesto a llegar a un acuerdo si están tratando de alcanzar una cuota mensual.

5. Obtenga su oferta por escrito y preste atención a las reglas de cancelación, ya que las membresías en gimnasios son algunas de las más difíciles de romper, incluso si se muda.

6. Prepárate para alejarte. Si firmas, romper el contrato será casi imposible.

Bueno, ya tiene todo listo para cumplir con su meta de su nuevo cuerpo. Suerte.