Según Ibra, solo este actor puede interpretarlo en Hollywood

8

¿Te imaginas una película sobre Zlatan Ibrahimovic? El sueco es un personaje muy cinematográfico y no es nada descartable. De hecho, no es que sea descartable, sino que es casi una realidad. Ya existen varios documentales sobre el delantero y ahora que ha llegado a Los Ángeles, ¿por qué no hacer una película sobre el futbolista? Y lo más importante, ¿quién sería el actor que lo interpretaría?

En una entrevista, le hacen esta pregunta al ex de Barcelona, Milan, PSG y Manchester United, entre otros. Ibrahimovic se lo piensa y duda sobre quién podría hacerlo aunque termina dando un nombre: Sylvester Stallone. Solo él podría hacer del delantero, un mítico del cine, un guerrero, el mítico Rocky.

Ibrahimovic no solo habla de Stallone durante la entrevista. El periodista también le pregunta por la persona a la que le gustaría conocer, aprovechando que está en Estados Unidos y allí viven los ídolos de medio mundo. El delantero contesta que “para mí todo el mundo es igual pero, si siguiera vivo, sería Mohammed Ali la persona que probablemente querría conocer. Para mí es una inspiración, un modelo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here