Se preparan para el homenaje

0
183

El presidente Manuel Vizcaíno, acompañado de Hugo Alberto Vaca, llegará este domingo a El Salvador donde tiene previsto visitar a Jorge ‘Mágico’ González y reunirse con diferentes representantes del fútbol del país.

Será a las 19:10 horas cuando la expedición cadista aterrice en El Salvador, donde tendrán un primer encuentro con el ex futbolista amarillo. El lunes, tras varias reuniones estratégicas, Jorge ‘Mágico’ González dará la bienvenida oficial a la expedición en un almuerzo donde participarán los presidente de Alianza, Águilas y Fas, tres de los principales clubes del país.

En la tarde del lunes también está prevista la participación de Manuel Vizcaíno, que estará acompañado por el delegado de LaLiga en America Central Marc Tarradas, a la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol.

Será el martes cuando se celebre una rueda de prensa a las 10:00 am en el Hotel Courtyard San Salvador donde todas las partes comunicarán los detalles de los acuerdos alcanzados.

El Cádiz Club de Fútbol, con el apoyo de LaLiga, hará un seguimiento online de los diferentes actos que se desarrollen prestando servicio de fotografía y vídeo a los medios que lo requieran.