El escándalo por la supuesta violación que tiene en el ojo del huracán al reconocido futbolista brasileño Neymar tuvo este miércoles un nuevo capítulo tras haberse divulgado un vídeo de la pelea entre el jugador del París Saint-Germain con la modelo Najila Trindade en la habitación del hotel de París en que se realizó el encuentro.

La grabación corresponde al día posterior del supuesto abuso en un segundo encuentro entre la modelo y el deportista. En el filme se puede ver a la joven tirándose en una cama con el futbolista primero de una manera cariñosa. Luego la joven lo golpea y lo acusa de haberla violado y agredido el día anterior. “Te gusta golpear, no?”, le dice Najila. Después la joven golpea a Neymar y le grita: “Te voy a golpear porque ayer me agrediste y me dejaste sola”, según se logra escuchar en el vídeo.

 

¿Quién es la mujer que denunció a Neymar por violación?

 

Mientras la modelo agrede a futbolista, se ve que él se defiende con las piernas en un intento de parar la agresión.

El padre del famoso futbolista llamó al programa de Record TV que emitía el vídeo para dejar claro que su hijo es inocente de lo que se ve en pantalla. “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, señaló Neymar Sr.

Durante la entrevista exclusiva que Trindade dio al programa Conexão Repórter SBT Brasil UOL Esporte afirma al periodista Roberto Cabrini que fue abusada por Neymar y describe lo sucedido con estos términos: “Él me volteó, cometió el acto, y yo le pedí que se detenga, mientras él cometía el acto, él seguía golpeando mi… violentamente, luego yo me di vuelta, todo fue muy rápido, en cuestión de segundos, no me comunicaba mucho, él sólo actuó”.

 

 

La explicación que la chica da en la entrevista sobre la violenta reacción del deportista es que ella se habría negado a tener relaciones sexuales sin usar preservativo porque Neymar no quería utilizarlo. Esta sería la causa que habría desencadenado la violación, tal como publica la periodista Monica Bergamo en el diario Fohla de Sao Paulo siguiendo la versión del abogado de la modelo.