Este lunes Portugal y Serbia empataron 1 a 1 en el encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 disputado en el Estadio da Luz. Pero el resultado fue lo menos trascendente del cotejo cuyo hecho más relevante ocurrió a los 28 minutos de la primera parte, cuando Ronaldo tuvo abandonar la cancha.

 

Vea También: Conor McGregor, la gran estrella de la UFC anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas

 

El jugador de la Juve sufrió una dolencia en su pierna derecha luego de un desborde por la izquierda que le impidió seguir jugando. La molestia fue en el isquiotibial y encendió las alarmas del equipo ya que en 15 días debe enfrentarse ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

Un desgarro podría marginar al delantero de 34 años del trascendental cruce y sería una baja sustancial para la escuadra italiana que viene de eliminar al Atlético Madrid gracias a los 3 goles del luso en el partido de vuelta que culminó 3-0 y revirtió la serie que había comenzado 0-2 en su contra.

En 15 días la Juventus se medirá ante el Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

Este martes, la Juventus emitió un comunicado oficial sobre la lesión de su jugador estrella.“Después de verse obligado a retirarse en el minuto 30 del partido entre Portugal y Serbia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo ha sido sometido a pruebas en Portugal que han evidenciado una lesión leve en los flexores del muslo derecho. Su estado será monitoreado y se someterá a más pruebas para definir cuándo podrá volver a jugar”.

El miércoles, el ex Real Madrid aterrizará en Turín para hacerse otros estudios y determinar el grado preciso de la lesión. Allí se conocerá cuánto tiempo necesitará de recuperación.

El escrito publicado este martes por el club de la Serie A lleva tranquilidad al calificar el inconveniente físico como “leve”. Además, el propio jugador había anticipado que necesitaría “dos semanas” para estar de nuevo en perfectas condiciones.

Por los cuartos de final de la Champions League, la Juventus viajará a Holanda el miércoles 10 de abril para medirse ante el Ajax, que viene de eliminar al Real Madrid. La revancha será el martes 16 en Italia. Las otras llaves son: Manchester City-Tottenham, Barcelona-Manchester United y Liverpool-Porto.