¡Salvadoreña en la alfombra de los Latin American Music Awards!

0
144

La Alfombra de Latin AMAs fue un desfile de estrellas de la música y El Salvador contó con una joven representante que se encargó de entrevistar a dos de los cantantes urbanos más importantes del momento.

Ella es Karla Bonilla, asistente de producción en CNN en Español Los Ángeles y corresponsal de entretenimiento para Pulso Pop, un blog de Miami que cubre el Latinx Pop Culture.

Periodista salvadoreño destaca en el mundo de las comunicaciones

La joven, graduada de la Universidad Estatal de California en Fullerton, a su corta edad de 24 años, tuvo la oportunidad de asistir a uno de los eventos más importantes de la música que produce la cadena hispana Telemundo, los Latin American Music Awards.

Durante su paso por la alfombra, Karla entrevistó a Lary Over, cantante urbano de origen salvadoreño que expresó sus opinión acerca de la crisis de migración que vive en la actualidad Centroamérica.

La talentosa joven también entrevistó a Brytiago, cantante y compositor puertorriqueño quien firmó con la discográfica El Cartel Récords, propietaria de Daddy YankeeBrytiago adelantó detalles acerca de su posible visita a nuestro país.

Karla Bonilla llegó a Estados Unidos a la edad de 16 años y su familia vive en nuestro país. La originaria de San Vicente vive en el país norteamericano con su hermana gemela.

Fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez habla de su experiencia en Rusia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here