Rossi: “¿Mi futuro? Me gustaría continuar”

0
57

Valentino Rossi, en la 75ª edición de la EICMA en MilánValentino Rossi, en la 75ª edición de la EICMA en Milán

Yamaha ha presentado en la 75ª edición de la EICMA los nuevos modelos de motos de cara a 2018 en un acto que ha contado con la presencia de Valentino Rossi. El de Tavulia ha analizado el estado de su pierna, la resolución del título, su futuro en 2018 y la resolución del Mundial de F1.

Continuidad en el Mundial: “Decidiré el próximo año. Tras algunas carreras, si fuera competitivo, me gustaría continuar”.

Buenas sensaciones: “Es un momento importante para mí, soy bastante bueno en la última carrera en Valencia”.

Test post Valencia: “Serán días importantes, incluso para los test que haremos después de la carrera. No habrá una moto de 2018 en los test (como ya adelantó MARCA), pero el equipo ya está analizando datos y tendremos muchas cosas que probar”.

Estado físico de su pierna: “Mi pierna ha mejorado y me siento en forma”.

Opciones de Dovizioso: “Ganar el Mundial contra Márquez es ahora una tarea muy difícil, pero cuando hay esperanza, aunque pequeña, tienes que creerlo. Dovizioso ha hecho grandes cosas esta temporada y seguramente tratará de ganar en Valencia. Será genial estar ahí para luchar con ellos. Después de Australia, era muy optimista, habría sido importante confirmarlo también en Malasia, pero antes de la carrera lamentablemente llovió y no fuimos fuertes en mojado”.

Título de Hamilton en F1: “Me gustó mucho la temporada de Fórmula 1: Vettel fue muy competitivo, pero Hamilton se merecía el título”.

Espera a Lewis en el ‘Ranch’: Entre otras cosas, Lewis todavía tiene que venir a verme en en el rancho, tal vez en diciembre, estamos arreglando su llegada.”