Ronaldinho y Figo, juntos para un partido benéfico

109

El ex barcelonista Ronaldinho Gaúcho será una de las estrellas del partido benéfico que se disputará el sábado 21 de abril en Ginebra. Ronnie será el capitán de uno de los equipos y el portugués Luis Figo, el del otro. El encuentro será a beneficio de causas de beneficencia y estará organizado por la UEFA y las Naciones Unidas (ONU).

Los dos entrenadores serán Carlo Ancelotti y el seleccionador francés Didier Deschamp. Entre los convocados para el partido que ya han garantizado su presencia están el ex barcelonista Eric Abidal y el ex madridista Fernando Hierro, actual director técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El tercer representante del fútbol español serán el ex barcelonista y valencianista, Gaizka Mendieta y el ex culé y atlético, Luis García.

Otras estrellas que deberán asistir al duelo benéfico serán: Cafú, Youri Djorkaeff, Alex Frei, Luis García, Nuno Gomes, Christian Karembeu, Jari Litmanen y David Trezeguet. Aunque, como dijo Luis Figo en la presentación, “anunciaremos otros nombres en las próximas semanas”.

El partido estará dirigido, nada más y nada menos, por Pierluigi Collina, el ex colegiado internacional italiano y actual responsable de los árbitros en UEFA y FIFA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here