Revelan que Carrie Fisher tuvo intimidad con Freddie Mercury a los 17 años

La princesa Leia también tuvo un fugaz amorío con David Bowie, de acuerdo con una nueva biografía sobre la actriz.

0
141

A los 17 años, Carrie Fisher tuvo relaciones clandestinas con David Bowie y Freddie Mercury, quienes engañaron a sus respectivas parejas con la actriz. Y fue Bowie quien introdujo a la actriz, conocida por encarnar a la princesa Leia en la saga “Star Wars”, al mundo de las drogas.

Así lo revela una nueva biografía que saldrá a la venta el próximo julio: “Carrie Fisher & Debbie Reynolds”, escrita por los historiadores de cine Darwin Porter y Danforth Prince.

Fue en 1973 cuando Fisher, quien falleció en 2016 a los 60 años, tras una larga batalla contra el abuso de sustancias y la bipolaridad, conoció a ambos músicos gracias a Mick Jagger, mientras estudiaba actuación en Londres.

Con Bowie, la actriz no sólo conoció las drogas a las que el icono se entregaba; también encontró la soledad que rodeaba al intérprete de “Space Oddity”. Las adicciones después definieron a Fisher: no sólo las drogas recreativas, también la medicina que tomaba para tratar su bipolaridad.

De acuerdo con el reporte forense, la hija de Debbie Reynolds tenía cocaína, heroína y éxtasis en su sistema al morir. La causa de su muerte fue apnea del sueño, lo cual provoca que la respiración se corte durante el sueño.

Sobre la relación de Fisher con el líder de Queen, los biógrafos escriben:

“En adición de un infinito desfile de hombres y jóvenes, Mercury ocasionalmente sedujo a chicas y tuvo una relación formal con Mary Austin. Carrie dijo que ella no quería interferir con su relación, pero él rechazó sus preocupaciones: ‘Un tipo como yo necesita más'”.

Después, Carrie se casó con Paul Simon, pero el libro recoge más “interludios sexuales”, entre los que se menciona uno con George Harrison. El último matrimonio de la entrañable princesa Leia con el agente de talentos Bryan Lourd, con quien tuvo a su hija Billie, terminó cuando él la dejó para irse con otro hombre.