Revelan el supuesto diseño del iPhone 2019 (FOTOS)

La imágenes muestran tres lentes dentro de un módulo cuadrado en la parte posterior del dispositivo: 2 alineadas de forma vertical, y la tercera a un lado.

El supuesto diseño de uno de los iPhone que se presentarán este 2019, ha sido revelado por el reconocido experto y fuente de filtraciones tecnológicas OnLeaks y por su sitio web asociado Digit.in.

Niño de 11 años muere luego de oler un pescado que cocinaba su abuela en Estados Unidos

La principal novedad que se aprecia al ver la imagen publicada es la triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un pequeño módulo cuadrado, en el que destacan 2 lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado.

Además, tiene un flash LED en la parte superior del módulo y un micrófono en la inferior.

OnLeaks afirma que Apple seguirá con su línea actual y lanzará 3 nuevos iPhone en septiembre de 2019: uno de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR, y 2 de gama alta, sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Se desconoce a cuál de los tres modelos corresponde a la imagen revelada, pero, debido al drástico cambio en la configuración de la cámara, lo más probable es que sea una de las variantes potentes, explica Digit.in.

Según el portal, el hecho de que los futuros dispositivos puedan tener 3 cámaras concuerda con una información anterior publicada por Bloomberg, en la cual afirman que Apple podría incorporar a sus próximos celulares una tercera cámara con la tecnología 3D ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo), que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D.

OnLeaks hace énfasis que los próximos iPhones todavía se encuentran en etapa de pruebas de validación de ingeniería (EVT), con lo que podrían sufrir ciertos cambios en el diseño hasta el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019. Otro destacado experto de la industria, Ice Universe, ha confirmado la filtración a través de su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here