Real Madrid cae ante Villarreal y agoniza en su crisis

Real Madrid profundizó su crisis y sigue en este 2018 tan mal como concluyó el pasado, al caer de local en el estadio Santiago Bernabeu por 1-0 ante Villarreal en un encuentro válido por la 19° jornada de la Liga española.

 

Y, de momento, la mejora prometida por Zinedine Zidane sigue sin aparecer en un resultado que complica el futuro del técnico francés y emblema de la Casa Blanca. Al mal juego que el vigente campeón lleva desplegando desde el inicio de la temporada, se sumaron en las últimas semanas los malos resultados y una lluvia de críticas que apuntan, sobre todo, hacia el técnico.

 

 

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero ustedes saben que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, había expresado Zidane antes de esta caída frente a Villarreal que dejó al conjunto merengue con 32 puntos a dieciséis puntos de un Barcelona, que mañana visitará a Real Sociedad.

 

Pablo Fornals convirtió el único tanto del encuentro a tres minutos del final y le dioun triunfo tan inesperado como festejado a un Villarreal que trepó hasta los 31 puntos.

 

 

El Madrid solo ha ganado tres de sus últimos nueve partidos de Liga, aunque tiene un partido pendiente, correspondiente a la 16° fecha contra Leganés, aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes.

 

“Era un día importante. No sé qué ha pasado hoy, el equipo ha tenido buena actitud y hemos peleado. Hicimos un buen partido, pero nos pillaron descolocados. No sé qué pasa”, dijo el zaguero Nacho. “No hemos empezado bien el año, pero somos el Madrid y no podemos agachar la cabeza. Sigo pensando que hay posibilidades, aunque cada vez son mucho menores”.