“Quiero irme al Real Madrid” Robert Lewandowski

31

Al parecer, y según pública Sport Bild, Robert Lewandowski ya habría comunicado a sus compañeros el deseo de irse al final de la presente temporada con dirección al Santiago Bernabéu.

El ‘9’ polaco quiere vestir la camiseta del Real Madrid a toda costa.Nunca ha escondido su deseo de hacerlo y, por si fuera poco, lo ha demostrado en varias ocasiones. A principios de años cambió de agente con un objetivo claro: acabar como ‘9’ del conjunto de Zidane. Pese a ello, no todo es su palabra. Lewandowski tiene contrato hasta 2021 y en el conjunto alemán no se plantean su venta.

Karl – Heinz Rummenigge director gerente del Bayern de Múnich ya ha declarado varias veces que el delantero no está en venta y que es seguro que acabará su contrato en el conjunto bávaro: “Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich. Apuesto cualquier cosa a que Robert estará con nosotros el año que viene.”

Veremos como acaba este sin fin de rumores que parece solo estar empezando. En la eliminatoria de semifinales de la Champions League entre ambos equipos, habrá oportunidad de hablar con jugadores, entrenadores y directivos que no dejarán indiferente a nadie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here