¡Protagonistas de ‘Rebelde’ se reencuentran en México y enloquecen a sus seguidores!

Dulce María y Alfonso Herrera vivieron un emotivo reencuentro, que enloqueció a sus fieles admiradores.

0
235

Dulce María y Alfonso Herrera, protagonistas de la telenovela ‘Rebelde’, vivieron un emotivo reencuentro, que enloqueció a sus fieles admiradores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió la fotografía de la reunión, que se dio gracias a que acudió a ver a su compañero y exnovio en la obra ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’.

Dulce María acudió con su novio a la obra de Alfonso Herrera

“Felicidades por esta obra llena de mensajes bellos y grandes actuaciones @ponchohd qué padre que sigas cosechando éxitos!”, precisó como descripción de la imagen la vocalista, quien recibió el agradecimiento de Alfonso Herrera.

Leer más: ¡Actriz de ‘Rebelde’ sigue adelgazando y lo muestra con esta sexy foto!

La imagen recibió miles Me gusta en los perfiles personales de ambos artistas; sin embargo, los reencuentros de los actores de ‘Rebelde’ prosiguieron, cuando Dulce María asistió a la obra ‘Las Arpías’.

La estrella disfrutó de las actuaciones de Zoraida Gómez y Ninel Conde, quienes también participaron en la exitosa producción de Pedro Damián en 2004.

“Qué gusto me dio verlas!!! Muchas felicitaciones por el éxito de @arpiasobra me divertí mucho en la obra y en el camerino”, sentenció Dulce María.