Disney presentó, durante una tanda comercial en los Premios Grammy 2019, el primer tráiler extendido de “Aladdín” (“Aladino” en Latinoamerica), el remake con actores reales del clásico animado.

Este avance ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la compañía y muestra con más detalles las caracterizaciones de Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (Jazmín), el Genio (Will Smiht), entre otros reconocidos personajes.

 

‘Toy Story 4’ trae re regreso a un personaje del pasado en el nuevo teaser

 

Este tráiler te brinda un vistazo más completo de la que es una de las películas más esperadas este año, y antes de este, en YouTube se habían develado teasers. El primero llegó en el mes de octubre del pasado año y el segundo al mes siguiente.

“Aladdin” es dirigida por Guy Ritchie y su estreno se espera en junio de este año. La trama es el argumento mezclado del clásico original con historias de “Las mil y una noches” y “El ladrón de Bagdad”, pero en esta ocasión con personajes de carne y hueso como protagonistas.

 

La sinopsis de la película original señalaba que….

Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad“.