Presentadora se vuelve meme por un beso fallido durante Nochevieja en Times Square

Este accidente se produjo a causa del paraguas que sostenía Jones, y con el que Teigen chocó al momento en que se disponía a besar a su compañera

0
28
Hollywood Reporter

Este 31 de diciembre, la modelo y presentadora estadounidense Chrissy Teigen se encontraba trasmitiendo en directo la tradicional cuenta regresiva de Nochevieja desde Times Square, en Nueva York, para la cadena NBC, cuando enfrente de una multitud de espectadores falló al intentar besar y abrazar a la copresentadora, actriz y comediante Leslie Jones.

VIDEO: ladrones le roban el celular a presentadora hondureña en plena transmisión en vivo

Este accidente se produjo a causa del paraguas que sostenía Jones, y con el que Teigen chocó al momento en que se disponía a besar a su compañera. La presentadora tuvo mucha suerte, ya que las varillas del paraguas le pudieron haber lastimado un ojo.

 

Las imágenes de este acontecimiento han dado la vuelta al mundo e hicieron que Teigen  se convirtiera en meme. Los internautas no limitaron a su sentido de humor e ironía comentando sobre la anécdota. “¡¡¡Paraguas!!! Tenemos un nuevo enemigo en 2019“, relató un usuario, mientras que otro usuario compartió: “Yo soy Chrissy Teigen y el paraguas es el 2019“.

 

Luego, la modelo compartió en su cuenta de Twitter que estaba bien. “¡Vi cuando esto sucedía y estaba segura de que habías perdido un ojo! Me alegra que estés bien y gracias por informarnos“, comentó uno de los usuarios.