Falta menos de una semana para los Premios Oscar, la Academia aún está reforzando su lista de artistas intérpretes o ejecutantes, y su última incorporación, esperan, te hará temblar de la emoción.

La Academia dijo el lunes que Queen, la banda en el medio de la nominación a mejor película, con Bohemian Rhapsody, actuará en la ceremonia, que este año no tendrá anfitrión.

Adam Lambert, quien comenzó su carrera en “American Idol” y actualmente está en los zapatos de Freddie Mercury en la banda, tuiteó “Vamos a tocar los Oscar”.

 

Bohemian Rhapsody tiene 5 nominaciones para el próximo domingo.

La Academia no brindó detalles sobre cómo planeaba presentar el espectáculo de Queen, pero a principios de este mes hubo ciertos rumores de que se había intentado que el grupo abriera el espectáculo.

También subirán al escenario los artistas representando a los nominados a la mejor canción original.

Jennifer Hudson cantará “I’ll Fight”, de RBG; Gillian Welch y David Rawlings interpretarán “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”, de The Ballad of Buster Scruggs, y Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán “Shallow”, de A Star Is Born.

La Academia anunció previamente una actuación de “un invitado especial sorpresa” para “The Places I’ll Go”, de Mary Poppins Returns. Luego se reveló que era Bette Midler.

No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre si Kendrick Lamar y SZA estarán presentando el éxito nominado al Oscar “All the Stars”, de Black Panther.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here