Pastor fue mordido por serpiente cascabel mientras daba su sermón en EEUU

Los religiosos realizan estas acciones por el hecho de que encuentran inspiración en la cita bíblica de Marcos 16.

0
278

Los fieles de una iglesia que usa reptiles venenosos en sus liturgias en Kentucky, Estados Unidos, vivieron un horrible episodio cuando el pastor Cody Coots fue mordido por una serpiente cascabel.

El pastor de la “Iglesia de Jesús”, de Middlesboro, se dirigía a sus fieles con el animal enrollado en su cuello cuando la víbora lo mordió y tuvo ser conducido al centro de salud más cercano para percibir atención médica.

EEUU: un valiente perro es mordido por una serpiente al proteger a su dueña

Un vídeo registró el instante preciso del hecho y mostró que el expositor prosiguió su presentación mientras que la sangre caía sobre su indumentaria.

El pastor se sintió mareado y pidió a los fieles que lo llevasen a una montaña a fin de que Dios decidiese si había llegado su instante de fallecer, según Big Cody, miembro de dicha Iglesia.

Los médicos notificaron que la víbora le mordió muy cerca a una arteria, hecho que pudo ser fatal.

Serpiente estrangula a una paloma en medio de concurrida avenida de Londres

Los religiosos realizan estas acciones por el hecho de que encuentran inspiración en la cita bíblica de Marcos 16: “En mi nombre tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.

Tras este lamentable acontencimiento, se conoció que el padre del pastor, Jamie Coots, asimismo fue mordido por una víbora y murió a los pocos minutos en 2014.