Parejo: “Tenemos que dar valor a lo que estamos haciendo después de los dos últimos años”

0
53

Parejo y Coutinho durante el partido disputado en Mestalla.

Dani Parejo salió tras el partido en plan capitán para dar las gracias a los aficionados que mostraron su apoyo en el campo y también para pedir confianza en el equipo hasta final de temporada: “Queremos dar las gracias a la gente, porque han animado todo el partido y han estado con nosotros. La gente ha visto que el equipo se ha entregado, ha sido un día difícil para todos para nosotros para ellos pero llegarán días mejores”.

Opciones de pasar: “En la primera pártete hemos tenido un larguero, hemos tenisd acciones y no han entrado y ellos prácticamente en la primera ocasión que han tenido nos han marcado. El equipo ha seguido trabajando y luchando. El Valencia a pesar de todo ha querido empatar e incluso ganar el partido, pero no ha podido ser”.

Cómo afecta a la Liga: “El Barcelona es el mejor equipo del mundo pero esto es pasado, hay que centrarse en la Liga, partido muy importante, tres puntos en casa, si la gente viene con la mentalidad de hoy va a ser mucho más fácil para nosotros”.

Lesiones en la plantilla: “Hemos jugado muchos partidos y partidos muy exigentes. Pero el equipo somos los que somos, hasta el 20 de mayo que es el último partido hay que arrimarse más que nunca y estar más juntos que nunca. Ahora depende de nosotros conseguir el objetivo o no. Tenemos que dar valor a lo que estamos haciendo después de los dos últimos años”.