Pareja irlandesa ganó 146 millones de dólares en la lotería Euromillones

Frances y Patrick Connolly revelaron lo que planean hacer con todo ese dinero

Frances y Patrick Connolly celebran tras ser los ganadores de la lotería Euromillones, el 4 de enero de 2019. Clodagh Kilcoyne / Reuters

Una pareja de la ciudad de Armagh en Irlanda del Norte, Reino Unido, ganó 114,9 millones de libras (unos 146 millones de dólares) en el sorteo que realizó la lotería Euromillones para año nuevo.

El pasado viernes, en una rueda de prensa en Belfast, Frances y Patrick Connolly revelaron lo que planean hacer con todo ese dinero. Manifestaron que después de haberse enterado de la feliz noticia, reaccionaron con total calma, se tomaron una taza de té y empezaron a escribir una lista de a quiénes les darían parte de su fortuna, pues tienen pensado compartirla con 50 de sus allegados.

Frances y Patrick Connolly celebran tras ser los ganadores de la lotería Euromillones, el 4 de enero de 2019. / Clodagh Kilcoyne / Reuters

Esta es una enorme suma de dinero y queremos que tenga un gran impacto en las vidas de otras personas que conocemos y amamos, así como también en nuestro futuro“, confirmó la señora Connolly, de 52 años de edad.

Este sorteo se llevo a cabo el pasado 01 de enero y los números ganadores fueron 01, 08, 11, 25, 28. El premio que fue entregado en esta ocasión, es considerado el cuarto con la cantidad más alta en la historia del Reino Unido y el mayor hasta ahora en Irlanda del Norte.