Padre abandona a su hija en una carretera por 10 minutos para enseñarle “lo bien que estaba en casa”

El padre también quería demostrarle a la niña “lo bien que se está en casa”

Imagen Ilustrativa

El pasado fin de semana, un padre le dio una insólita lección a su hija de apenas 9 años. El hombre la dejó abandonada durante 10 minutos en una carretera para que aprendiera a obedecer en casa. La pequeña fue rescatada por otro conductor y se encargó de dejarla en la policía.

Esto ocurrió en una autopista cercana a la ciudad de Mecklemburgo, según informes de medios de Alemania. El progenitor realizó esto porque su hija no quería quedarse dormida.

 

Padre millonario descubre que es infértil y demanda a su pareja con quien creía tener 3 hijos

 

Además, el padre también quería demostrarle a la niña, de una forma discutible, “lo bien que se está en casa”, aunque el castigo no salió como él esperaba.

Solo pasaron 10 minutos en que el hombre se alejó de su hija. En ese momento, un conductor la llevó hasta el cuartel de la policía más cercana, hasta donde llegó el padre minutos más tarde.

 

Niño de 11 años muere luego de oler un pescado que cocinaba su abuela en Estados Unidos

 

Gracias a ello, se identificó que los padres de la pequeña están separados y que ese fin de semana ella la estaba pasando con su padre, quien fue denunciado por abandono.

Por el momento, la menor quedó con custodia exclusiva de la madre, en la espera del la sanción que dictamine la justicia alemana para su expareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here