Oficial, Yerry Mina nuevo jugador del Barcelona

189

El colombiano fue presentado en el Camp Nou y ya estampó la firma con su nuevo equipo.

Si alguien dudaba del carisma de Yerry Mina, el defensor colombiano lo ratificó con sus primeras palabras ante la prensa del mundo en el Camp Nou. Estas fueron en catalán. “Bon dia, estic molt content d’estar aca”, dijo. Hizo reír a todos y comenzó a ganarse el cariño de la hinchada del Barcelona.

 

Luego, de la forma más genuina, hizo saber a todos lo que significa para él llegar a uno de los equipos más grandes del mundo. “Primero que todo le doy las gracias a Dios porque se hizo realidad esto, se hizo posible estar acá. Ahora aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros”, expresó.

 

Y añadió, “estoy agradecido con el ‘presi’ (Josep Maria Bartomeu), con los directivos, con mi tío (Jair Mina, que también es su empresario), con mi papá y mis familiares y estoy acá para ganar grandes cosas y hacer más grupo del que ya hay. Es maravilloso para mí, siempre lo soñé y nunca dudé que podía estar acá.

 

Mina habló también de la que ha sido su frase de vida, “estoy acá con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, vengo a disfrutar, estar tranquilo y no me salen las palabras de la felicidad que tengo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here