El egipcio Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona, mañana en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League confirmó el técnico de Liverpool Jürgen Klopp.

 

“Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona”, indicó el alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

 

La equipo ingles debe dar vuelta a una serie que actualmente se encuentra 0-3 para alcanzar la final del certamen continental por segunda temporada consecutiva.

 

Vea También: Nace el bebé de el Príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra

 

También tendrán que hacerlo sin la participación de Roberto Firmino, quien presenta una lesión muscular, y a esto se le suma Salah tras el choque que tuvo el fin de semana en el duelo ante Newcastle que derivó en una conmoción.

“Ambos (Salah y Firmino) no están disponibles para mañana”, dijo Klopp en la conferencia de prensa previa.

“Es una conmoción, por lo que no le permitieron jugar a Salah. Se siente bien, pero no está bien desde el punto de vista médico y eso es todo”.

 

Debido al protocolo que debe seguirse con las conmociones, el egipcio podrá volver hasta el próximo sábado, pero debe estar totalmente listo para el choque del domingo ante Wolverhampton en el juego que debe decidir el título liguero para la escuadra del alemán.

Con estas 2 bajas, el estratega bien podría optar por alinear a Divock Origi y Daniel Sturridge junto a Sadio Mané ante el cuadro catalán.